Sin pelos en la lengua. La bailarina Génesis Tapia quiere cuidar su imagen al milímetro, por eso decidió renunciar a la nueva obra ‘Burdel’ del polémico director Richard Torres para evitar que la vinculen al tema de la prostitución.
Luego de que Maribel Velarde renunciara al proyecto, Génesis contó que optó por lo mismo ya que no considera adecuado juntarse con personas de la reputación de Daysi Araujo e Ingrid Rivera.
“Yo no firmé ningún contrato ni nada, todo fue hablado. A mí me anunciaron que habría un beso con Maribel, era parte del guión y debía hacerlo. Pero luego de eso Richard me pidió que tenía que hacer un desnudo, situación que no va conmigo”, explicó la pelirroja.
Ni juntas ni revueltas. La Tapia sostuvo que luego de ese incidente, el productor quiso que comparta escenas con Daysi e Ingrid, hecho que le incomodó por completo pues “ella a mí no me va a enseñar nada”.
“Richard me dijo que Daysi reemplazaría a Maribel y yo la verdad recién empiezo, pero tampoco estoy para trabajar con ellas. Esas señoritas han sido sindicadas de trabajar ’en el oficio más antiguo del mundo’ y no le hacen nada bien a mi carrera, no me enseñan nada, no podría aprender nada de ella. Estuve en la película ’Wachimán’ y estoy en la serie ’Gamarra’, necesito gente que me enseñe a desarrollarme como actriz”, comentó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t4HrrtTqFBE[/youtube]
Fuente: Diario Aja