De esta manera, quedó confirmado el rompimiento entre ella y “Platanazo”.
Devuelve el vuelto. Para reconfirmar que está suelta en plaza, la actriz Mónica Sánchez se lució el viernes último, en el concierto del cantautor Alberto Plaza que festejó por todo lo alto sus 25 años de vida artística en nuestro país, con un caballero con quien llegó y no se separó ni un solo instante durante todo el show.
Y aunque no se pudo ver besos ni abrazos, sí se vio a una Mónica feliz y sumamente romántica, tanto que no dudó en cantar cada uno de los temas que los artistas interpretaron, siempre bajo la atenta mirada de su acompañante.
Como se recuerda, hace algunos meses, los actores de “Al fondo hay sitio”, Christian Thorsen y Mónica Sánchez, llevaron su amor ficticio a la realidad. Hasta que el “Platanazo” se apareció en un evento acompañado de una amiga con quien se mostró bastante cariñoso. Y fue la propia Mónica que confirmó la ruptura de la relación, precisando que no hubo infidelidad, que siguen siendo amigos y ella también está “solterita”.
Con la salida del viernes se confirma que Mónica no está sufriendo por “Platanazo” y que ella también se divierte con sus “amigos”.
Fuente: Diario Trome