Melanie Martínez reveló que jamás volvería a mostrarse públicamente con Christian Domínguez y menos a participar en un reality de canto y baile como el de Gisela Valcárcel. La aún esposa del cumbiambero dijo, además, que en tres meses sale la sentencia de su divorcio y podrá rehacer su vida “con un hombre que vale la pena”.
Melanie marcó distancia con la decisión de la Valcárcel en lucirse con Roberto Martínez en su programa de televisión, al parecer todo por el rating.
“En mi caso yo no podría trabajar con el innombrable (Domínguez), porque no me sentiría bien. No quiero criticar a Gisela por su proceder, pero en lo particular, si yo tuviera mi programa no invitaría a mi ex”, declaró Martínez tras haber debutado como animadora en un desfile de modas realizado en una discoteca capitalina.
La también cantante contó que de no mediar inconveniente, la sentencia que la convertirá en una mujer libre saldrá en tres meses, tras cuatro años de relación sentimental con Christian Domínguez. “Ya falta poco para que salgan los papeles. Pronto seré una persona soltera, liberada diría yo (risas). Estamos definiendo el tema de la custodia, por el bien de mis hijas no tendrán ninguna restricción de ver a su padre. Creo que para ellas no sería justo que impida el contacto constante del que siempre gozaron. Sobre la pensión de mis niñas, es un tema que no me compete hablar, pero es menos de 4 mil soles y no como se ha comentado en la prensa. No pienso discutir sobre ese punto”, añadió.
Por último, Melanie no se hizo problemas y le deseó mucha suerte a Christian y a Julissa Vásquez en su supuesta relación sentimental. “Que les vaya bien, yo no me hago problemas. Por mi parte voy a rehacer mi vida”, finalizó.