Fiel al castigo. Roberto Martínez no dejará el reality de Gisela, pese a que le llueven las críticas.“Sé que no bailo, pero desde el primer momento tenía claro que este programa no solo es un reality de baile. Acá el público elige quién se va, así que continuaré el tiempo que las reglas me lo permitan”, afirmó.
Pidió disculpas a su soñadora y al público por presentarse disminuido en la gala pasada. “No debí hacerlo por el dolor físico y por el dolor que tenía de haber perdido a un familiar”, dijo.
Precisó, además, no ser cierto que le paguen 15 mil dólares como se dijo.
Por otro lado, afirmó que esta semana no bailará. “Aún no sé quién me reemplazará, si la lesión me lo permite volveré la semana siguiente”, añadió. Trascendió que el “Puma” Carranza sería el elegido, pues la producción solicitó que no sea un experto en baile.
También se pronunció sobre los comentarios de Gisela. “Es cierto que acá no hay una historia de amor o una relación sentimental. De hecho no pensé volver a tener el contacto que tengo ahora con ella, como conversar y salir a tomarnos un trago.
Cuando termine mi participación quién sabe lo que pasará, pero me gusta tenerla como amiga”, explicó.