Tatiana Astengo nunca pensó que por pelearse con Charito (Mónica Sánchez) sería víctima de la furia de los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio‘ y que la atacaran en el ciberespacio. La actriz espera que estos insultos acaben y que los televidentes entiendan que son solo historias de ficción.
“He recibido muchas amenazas en Facebook y páginas web, de gente que le encanta figurar y escribir sin dar la cara. La gente debería separar las cosas, esto es ficción, nosotros terminamos de grabar, nos cambiamos la ropa de los personajes y somos personas distintas a las que salen en la pantalla”, indicó.
La actriz recordó con humor la pelea que protagonizó semanas atrás con Charito. “Nos divertimos mucho con esa escena, hubiéramos querido repetirla muchas veces pero solo fue dos veces, era como jugar a las niñas, luego del corte nos matábamos de risa”, recordó.
Sin roches con Charito. “Con Mónica no tengo ningún tipo de problemas, todo lo que sale en la serie es ficción. Además, con ella ya trabajé en otras producciones”, explicó la Astengo, quien recordó haber recibido amenazas similares cuando actuó en la telenovela ‘Luz María’.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xaGlRwryk0Y[/youtube]
Fuente: Diario Aja