Vanessa Terkes pidió ayer juzgar según las imágenes el incidente en el que el productor de “El gran show”, Denny Valdeiglesias, toca sus piernas y se “sobrepasa” con ella. Según Gisela, el conocido como “Marrón” sólo trató de cubrirla para evitar que se le vea más de la cuenta.
“Hablar del tema sería darle réplica y yo quiero dejarlo pasar, las imágenes están ahí de principio hasta el final, cada quien que juzgue como mejor le parezca, cada quien que saque sus conclusiones, no quiero broncas”, respondió la actual pareja de Roberto Martínez.
Sin embargo, la actriz que protagonizará la telenovela “Corazón rebelde” se negó a confirmar si continúa manteniendo una buena relación con la Valcárcel. “¿Cómo está mi relación con ella? Estoy feliz con mi trabajo, no quiero hablar de otras personas”, dijo algo mortificada.
De otro lado, evitó también comentar sobre las declaraciones de Viviana Rivas Plata, quien días antes aseveró que en su lugar ella habría volado la cabeza de cualquier faltoso, si la tocaban más de la cuenta.
“Conozco a Viviana hace mil años, pero yo nunca he opinando de otra persona que no sea yo”, afirmó Terkes, quien aseguró además que no tendría problema en cruzarse con la bella ex Miss Perú. “Todos se cruzan con las ex de la pareja, si la veo la saludo”, acotó.
Finalmente, aseveró que está feliz porque todo marcha bien en su vida sentimental y laboral. “No me gusta guardar sentimientos extraños, eso no le hace bien a nadie”, finalizó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lKye6P86KM4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tYyZqcVXhFs[/youtube]
Fuente: Diario Aja