Nuestra campeona de surf nos presenta a “Osquitar” y “Jazz”, sus “adorables hijitos”.
¿Sabías que Sofía Mulanovich tiene unos lindos “hijitos”? Nuestra “Reina” no solo abrió su corazón para confesar su relación, de hace un año, con el futbolista Piero Salas, sino también para destaparse como una “mamá” cariñosa. “Osquitar” y “Jazz” son sus engreídos y tienen un año y medio.
“El primero es de raza Shih Tzu y el otro es un Bulldog inglés. Viven conmigo en Punta Hermosa, pero no me acompañan cuando voy a disputar alguna fecha del campeonato de surf”.
Las olas en la playa “Señoritas”. El sol al sur de la capital. Su tabla hawaiana al costado y sus mascotas. Todo eso hace que “Sofi” se sienta muy feliz, cuando regresa a casa, después de una competencia. “Me los compré en Lima y mis amigas me ayudaron a elegirlos. No se meten al agua ni corren tabla conmigo, pero les encanta jugar en la tierra y ensuciarse. Los llevo cada cierto tiempo al veterinario para sus controles y también cuando es necesario para que le corten el pelo. Siempre los mantengo limpios, son bien coquetos…”.
La “Gringa” es una “dama de hierro” cuando se mete al mar, pero se convierte en un angelito al lado de sus “pequeños”. Ellos saben sus secretos más recónditos y sus travesuras más hilarantes. ¡Larga vida a la “Reina”!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1AGQBkBQ9s4[/youtube]
Fuente: Diario Trome