El año pasado habría recibido 25 mil dólares por dos shows, pero nunca apareció.
Cantará ante la policía. El salsero puertorriqueño, Eddie Santiago, podría ser capturado de grado o fuerza en las próximas horas, ya que no acudió a dos citaciones ante los efectivos de la División de Estafas, debido a que se encuentra denunciado por incumplimiento de contrato desde el 2010 por el empresario John Peña.
Según se supo, Eddie Santiago y su empresario Osvaldo Pichaco habrían recibido 25 mil dólares, como adelanto del 50 por ciento de sus honorarios, en diciembre del año pasado para realizar dos shows en las discotecas “Opera” y en el bulevar del Callao. Sin embargo, nunca aparecieron.
Por esta razón, el empresario John Peña interpuso esta denuncia en la policía y conociendo que el interprete de “Lluvia” y “Me haces falta” se encontraba en el país realizando presentaciones, fue citado el viernes y sábado último, pero no se apersonó para brindar su declaración.
Fuentes cercanas al salsero comentaron que su ausencia -ante las autoridades- se debió a que se encontraba descansando porque estaba mal de salud.
Recordemos que el año pasado, Willie Colón vivió una situación similar debido a la demanda del compositor Walter Fuentes, pues no acudió a ninguna citación judicial y fue llevado de grado o fuerza a declarar.
De no presentarse, en las próximas horas, Eddie Santiago podría ser impedido de salir del país.
Fuente: Diario Trome