La cantante cubana Vernis Hernández declaró no sentirse amenazada por las declaraciones que hace una semana atrás hizo Génesis Tapia, quien dejó entrever que tenía algo con Carlos Gonzales, pareja de la cubana.
Al respecto, comentó que no conoce a la pelirroja, aunque señaló que su boda quedó suspendida momentáneamente, luego de enterarse que la exAlma Bella no descartó haber tenido algo más que amistad con el padre de su hijo.
“No sé quién será esa señorita. Hemos estado juntas creo en algún evento pero nada íntimo, nunca nos saludamos porque no tenemos nada en común. Yo no he oído sus declaraciones, acabo de llegar de La Habana luego de ver unos asuntitos de trabajo, pero ella puede hablar muchas cosas, de ahí a que sean verdad hay mucho tramo”, comentó Vernis.
Habla sin pruebas. “No hay ninguna prueba, no tiene pruebas, como repito, ella puede decir muchas cosas. Lo que sí es verdad es que mi boda ha quedado postergada, no porque falte amor, sino porque ambos tenemos muchos temas de trabajo y no es el momento de tomar esa gran decisión”, señaló.
“Ya veremos qué es lo que pasa en el futuro, nada está dicho aún. Ya veremos si nos casamos más adelante”, declaró luego de telonear a Eddie Santiago en el Tumbao Vip de Miraflores.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_v_l2u4dlCc[/youtube]
Fuente: Diario Aja