La actriz inició hoy su condena de 90 días en prisión por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria.
Tras entregarse hoy a las autoridades californianas para iniciar su condena de 90 días en prisión por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en el 2007, Lindsay Lohan fue vista demacrada y con el rostro desencajado.
TMZ mostró en calidad de exclusiva una fotografía de la actriz tomada momentos después de que llegó al centro penitenciario en Lynwood para comenzar su sentencia de cárcel.
La actriz, de 24 años, y protagonista de películas como “Freaky Friday” (2003) compareció ante la juez Marsha Revel para hacer efectiva la condena de prisión que le impuso el 6 de julio ante la incredulidad de la joven.
Revel sentenció a Lohan a pasar 90 días en la centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, después de que la actriz violara su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.