Camila (18) y Paola (16) participaron en desfile de la diseñadora Ani Álvarez Calderón.
Se lanzan por todo lo alto. Mientras Jaime Bayly disfruta en Miami de la compañía de su pareja Silvia y su pequeña hija Zoe, sus hijas mayores Camila (18) y Paola (16) debutaron como modelos de pasarela y se lucieron en un desfile de una exclusiva diseñadora.
Las hijas del “Tío terrible” destacaron por su belleza y desenvolvimiento en el desfile.
Camila y Paola Bayly vistieron prendas de Ani Álvarez Calderón, inspirados en los diseños del pintor Fernando de Szyszlo.
En el evento, que se realizó el miércoles en la noche, también estuvo presente Sandra Masías, exesposa del periodista, que no dejó de fotografiar a sus hijas, quienes estaban radiantes.
Como se sabe, Camila y Paola siguen distanciadas de su famoso padre, desde que este anunciara públicamente su romance con la joven escritora Silvia Núñez del Arco y, meses después, ambos se convirtieran en padres.
Esto motivó una “guerra” entre la exesposa de Jaime, Sandra Masías, y sus hijas con su nueva pareja. Incluso el escritor -a través de una columna publicada en “Perú 21”- escribió que desalojó a sus hijas y a la madre de estas del departamento en que vivían en San Isidro, ya que habían insultado a Silvia en reiteradas oportunidades. A su vez, Camila no solo quemó un regalo que Silvia le dio, sino que visitó el departamento de la escritora y junto a sus amigos lanzaron una veintena de huevos hacia su ventana y escribieron en la pared “Silvia p”.
Desde esa fecha, las chicas no han vuelto a conversar con su padre y él reveló, hace dos semanas en su cuenta de Facebook, que hace un año que no habla con ellas y que sus hijas aún no lo han perdonado porque les escribe correos que ellas no responden.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jl47gBhfgJI[/youtube]
Fuente: Diario Trome