La actriz colombiana de “Corazón de fuego” está enamorada de su esposo, nunca ha tenido “choques y fugas”.
Se muestra como una mujer liberal y de carácter dominante en la nueva telenovela de Rodolfo Hope, “Corazón de fuego”, donde da vida a “Alejandra Vivanco”, pero lo cierto es que la actriz colombiana Natasha Alejandra Rastapkavicius Arrondo, o simplemente Natasha Klauss, es según su propia confesión, una mujer conservadora, romántica y dedicada a su familia.
Casada desde el 2003 con su mánager Marcelo Grecco, es madre de dos niñas. La mayor Isabel, de un compromiso anterior, y la pequeña Paloma de 2 años.
Natasha, ¿cómo te está tratando el Perú?
Todo ha sido muy cómodo. De verdad, no hay grandes diferencias con Colombia. La gente es maravillosa, realmente son muy calurosos. Adaptarme, para mí, no ha sido nada difícil.
*Los que seguimos “Corazón de fuego” vemos que “Alejandra” es de carácter fuerte y algo liberal. *
“Alejandra” es una heroína, una mujer de estos tiempos, porque hoy en día la mujer está más sincronizada con su propia femineidad. Es una mujer que dice lo que siente, piensa y, sobre todo, es inteligente. Pero como a todas, el amor hacia un hombre y la familia nos quiebra.
¿En qué se parece “Alejandra” a Natasha?
En que es una mujer emprendedora y de carácter, tal como se muestra en pantallas, y suelo decir lo que pienso. Si bien es cierto tengo carácter, también tengo un filtro que me diferencia de mi personaje. Además, soy una mujer conservadora. En cambio, Alejandra es una chica más relajada con los sistemas, que puede pasar la noche con alguien y está bien…
Hay una escena que llamó mucha la atención, fue la noche de pasión que vivió “Alejandra” con “Fernando” (Tiberio Cruz) el primer día que se conocieron y luego quedó en nada. Una manera muy liberal de pensar, ¿no?
En el caso de Natasha, eso no pasa porque estoy casada, tampoco nunca me ha pasado.
¿Y si te hubiese sucedido?
Si eso me hubiera pasado, no vuelvo a aparecerme (ríe).
¿Y alguna vez te ha tocado un hombre sin ritmo ni cadencia en la intimidad, como le dijo “Alejandra” a “Tiberio”?
(risas) No, y si hubiera sido así, no me atrevería a decirlo.
Entonces, ¿no eres mujer de “choques y fugas”, como decimos en Perú?
Nooo… pero tengo amigas que son así…
Tienes dos hijas, ¿has pensado en aumentar familia?
No. Más hijos, no. Ya hablé con mi esposo y no van a venir más.
¿Cómo son tus relaciones?
Soy romántica y enamorada. Creo ciegamente en la familia y soy de relaciones largas, todo el tiempo.
¿Cómo ingresaste a la actuación?
Yo iba a ser bailarina (ballet), pero tuve un problema en la rodilla (la operaron y los médicos le dijeron que no podría bailar profesionalmente), por eso tuve que cambiar de profesión. Estudié producción audiovisual y luego me enamoré de esto (actuación) y aquí estoy…
Fuente: Diario Trome