La actriz contó que ya superó la hemorragia que sufrió en el ojo izquierdo el último sábado. Además, dijo que le es difícil enamorarse de alguien.
Mónica Hoyos volvió al trabajo visiblemente recuperada luego de sufrir un derrame ocular el último sábado. En un desfile en el MALI, contó que ya superó este difícil momento. “Me dicen que fue un derrame ocular, supongo que es por el exceso de grabación, de trabajo”, indicó.
Hoyos explicó que el médico le dijo que repose unos días, pero que ya se siente mejor y por eso volvió a las grabaciones de la serie “La bodeguita”, las que se extenderán hasta fin de mes. No obstante, hará un alto para pasar su primera Navidad en Perú después de muchos años, y en compañía de su hija. “Mi hija ya llegó. Estar con ella va a ser lo más maravilloso”.
Asimismo, dijo que continuará en la actuación pero “siempre con el tema de la conducción, que es mi fuerte, me gusta”.
Sobre su vida personal, dijo que no tiene pareja y desmintió estar con el actor Lazlo Kovacs. “No tengo pareja, estoy sola y feliz. No me gusta hablar de eso… con todas las cosas que hay que hacer vamos a estar hablando de hombres. No me han pagado mal, se han portado muy bien todos pero no me enamoro, qué hacemos”, finalizó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EEieG_2-yOM[/youtube]
Fuente: El Comercio