Mario Hart ya lo había dicho: “Cuando una relación no va, pues no va”. Por ello, adelantó que ya no estaba con la empresaria Alejandra Baigorria.
El ’chato atrasadador’ en el amor se conduce como si manejara su auto Kía Cerato color rojo: pisa el embrague, pone el retroceso y da media vuelta.
Qué sea feliz. “Yo del tema Mario Hart ya no hablo más. Pero si sale con alguien, pues bien por él, yo le deseo éxitos en ’Combate’. Él habló que la relación había terminado. Si quiere hablar que lo siga haciendo, yo guardaré silencio”, señaló Alejandra.
Juerga, whisky y vacilón. Hace unos días Hart dijo: “Alejandra y yo hemos decidido terminar nuestra relación de enamorados. Creo que seguimos enamorados uno del otro, pero no tenía el tiempo que ella merecía”, sin embargo, estas tomas muestran que sí tiene tiempo para el vacilón y la juerga.
¿Todo por Sheyla? Allegados al programa que se transmite por ATV dicen que Mario anda tras los pasos de Sheyla Rojas, la rubia modelo que se hizo conocida por decir que Pablo Vitti la había invitado a salir.
Fuente: Diario Aja