Mientras más fuerte arde el fuego, más rápido se consume. A pesar de haber sido captados en más de una oportunidad entre pícaros abrazos, hambrientos besos y fogosas madrugadas, todo haría indicar que la relación entre Leslie Shaw y Pablo Vitti llegó a su final.
Intentando disimular con sonrisas nerviosas, Leslie confirmó que ambos pasarán por separado estas fiestas y, es más, no sabe bien si Pablo volverá, pues no hay nada oficial con ningún equipo peruano. Al parecer, la llama de la pasión se acabó.
“Yo me voy para Orlando con mi familia para las fiestas, ya lo tenía planeado hace mucho. Igual él se va para Argentina, no se qué pasará más adelante, además lo de la ‘U’ no está claro. No sabemos si él vuelva el próximo año o si yo vaya a viajar para el extranjero. Por eso decidimos darnos un espacio, alejarnos un tiempo para que cada uno vea a sus familias, no soy celosa, él tampoco, por eso no hay problemas”, aseguró la bomba sexy, quien estará presente en la Noche de Mamanuelas, este jueves en el restaurante Rústica de la Costa Verde.
En paz con Sheyla. En relación a Sheyla Rojas, quien tiempo atrás aseguró que Vitti la había invitado a cenar, Leslie señaló que no tiene ningún problema con ella pues es parte del pasado.
“Lo que no fue en mi año no me hace daño. Mejor llevar las cosas en paz con todos, nunca he tenido problemas con nadie. Si salió o no con ella en el pasado, no es mi problema” añadió.
Fuente: Diario Aja