Feliz como una perdiz en la ficción y la realidad. Mientras que Fernanda de las Casas -su personaje en ‘Al fondo hay sitio’- se casó con Joel, el horrible niño con cara de pez, Nataniell Sánchez también vive su propia historia de amor.
La joven actriz está enamorada como niña en primavera de José Karlo Navarro, con quien fue ampayada hace unos días pasada de copas en Miraflores y que tiene un enorme parecido con su expareja, el futbolista Erick Delgado.
Hablan las pruebas. A través de las cuentas del Facebook, ambos se mandan mensajitos de amor afectuosos y muestran fotografías en donde se ve que pasan mucho tiempo juntos.
La pareja se conoció en el distrito de San Miguel, en el mismo barrio donde Nataniell creció y donde, actualmente, vive José Karlo. Él tiene 23 años de edad y es tripulante de la aerolínea Taca, además de skater aficionado, afirma una web.
Enamorados. “Bella y hermosa, eres la luz que convirtió mis días oscuros en emociones claras y reales (…) en sentimiento encontrados de los cuales soy capaz de pregonar (…)”, escribió el supuesto enamorado de Nataniell en su face.
Ella respondió: “Mi rey, ya debes estar dormidito. Qué bueno que pudiste agarrar sueño. Yo estoy ahorita muriendo. Que tengas un buen retorno mi rey hermoso. Bendiciones y una cosa más, hasta renegando eres sexy”.
“Gracias por compartir conmigo, por alimentar mi amor por ti. Amo esa mirada, esa sonrisa tuya que me conquista día a día”, fue lo último que publicó la actriz.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cFJMJLekEWo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yg9qFKxyW4Q[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I6Grrw0tHZo[/youtube]
Fuente: Diario Aja