La miniserie que se estrenó ayer en el canal Antena 3 fue vista por 3,5 millones de personas
Ni en un pueblo italiano, ni al pie de la montaña. Allí ya no vive nuestro amigo Marco. Esta vez, el niño que enterneció a millones por décadas volvió en la piel de un pequeño de carne y hueso, vive en Málaga, es español, está acompañado por su hermanito menor Lucas en vez de por un travieso monito y busca a su mamá por Navidad.
La miniserie de tres capítulos, la cual se estrenó ayer a través del canal español Antena 3, arrasó con la audiencia del país ibérico, siendo vista por 3,5 millones de personas.
“Marco”, basada en el anime español que a su vez se inspiró en el libro “Corazón” de Edmundo de Amicis, cuenta una historia similar a la del recordadísimo show japonés, solo que con algunas variaciones. Esta vez Marco, acompañado por el pequeño Lucas, emprenden la titánica búsqueda de su madre saliendo de Málaga y dirigiéndose hacia tierras americanas.
“Marco” está protagonizada por la actriz de “El laberinto del fauno” Ariadna Gil, Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna, Sergi Méndez y Raúl y Juan del Pozo.
Fuente: El Comercio