La criolla afirmó que Luis se destruyó solo al salir besando a bailarina embarazada.
“Gracias Pamela por recoger la basura que boté”, dijo Lucía de la Cruz, quien aseguró que Luisito se burló de ella y de su pequeña hija Xiomara, y que ella no es una “estúpida para perdonarle que tenga un hijo con otra”.
Te has quitado un peso de encima…
Yo le agradezco a Dios y le digo a la señora: Gracias por llevarte la basura que boté.
¿Te sientes traicionada?
No lo llamo traición porque todos sabían que estábamos separados… pero de mí no va a sacar nada, porque le he mandado una carta notarial para que no esté diciendo “el esposo de Lucía de la Cruz”. Tengo una niña de 11 años que lee los periódicos y lo primero que me ha dicho es: mamita, te pido que no vuelvas con Luis porque te ha hecho mucho daño y me mostró la foto (donde Luis y Pamela están besándose) que salió en un diario (Trome). Esa gente no vale la pena…
Año nuevo la pasarás solterita…
Este 31 voy a cantar en la peña “Del carajo” y estaré acompañada de mis hijos y de gente importante para mi.
¿Luis ya es parte del pasado?
Fui maltratada, pisoteada, psicológicamente destruida, pero me siento una mujer muy dichosa porque existe un Dios y, todo lo que haces aquí, se paga. Y no se puede jugar con los sentimientos de una niña, tuvo que respetar a Xiomara y no lo hizo. El solo se destruyó al salir besando a Pamela. Hace dos días estuvo en mi casa y a mi hija le decía que la amaba. ¿Quién es él? un loco, un anormal.
¿Has hablado con él?
Hablé con la señora en la mañana (ayer) y le deseé lo mejor y a él le pedí que firme el divorcio… solo espero, Pamela, que a ti no te vaya a robar porque le encanta la plata….
¿Qué te robó?
Dinero… pero no puedo hablar de robo, porque no es un ladrón.
¿Lo hubieras perdonado?
No soy una mujer imbécil, ni tampoco una estúpida, para saber que está esperando un hijo de otra persona y decirle: “ven a mi casa esta Navidad”. No, él entró a mi casa con mentiras… el público sabe cómo fue él con su esposa, y el mundo entero sabe cómo queda la señora Pamela Calle, al salir embarazada de un hombre casado.
Y para demostrar que ya no siente nada por Luis, la criolla no dudó en coquetear y darle un “pico” al joven barman de la peña criolla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YDvtpW22i44[/youtube]
Fuente: Diario Trome