Gisela Valcárcel no se cansa de lucirse con Roberto Martínez. Aunque la rubia negó que pretenda crear una historia de amor con su ex esposo, la verdad parece ser otra. Pese a las críticas que le llueven por el supuesto favoritismo al pelotero en “El gran show”, la conductora reaparecerá mañana junto al deportista para amadrinar el matrimonio masivo que se realizará en el Parque de la Cultura en la urbanización San José, en Bellavista.
Para alegría de las “Señitos”, los ex esposos se lucirán juntos por primera vez en un evento masivo, avivando aún más la ilusión de sus fanáticos de querer verlos nuevamente como pareja; de paso, claro está, el pelotero hará campaña para pedir que voten por él y quedarse una semana más en el reality.
De esta manera la Valcárcel da su total respaldo al “héroe”, que recibió una avalancha de críticas por continuar en el concurso, ya que no tiene talento para el baile. En tanto, Vanessa Jerí, quien fue eliminada por el jugador, aclaró que nunca atacó al ex de la rubia. “Al contrario, yo lo defendí, porque dije que nunca debió bailar en su estado. Lo que sí me da pena es el comentario de él al decir que gana el reality quien tiene más carisma y no talento en el baile, entonces, mis ex compañeros como Maicelo o Jesús Neyra, para qué se esfuerzan tanto si no ganarán por el talento que poseen”. La Jerí espera dejar zanjada su eliminación, pues asegura que “quedará en la conciencia de cada uno, ya que yo me fui dignamente”.