Pedro Ibáñez está preseleccionado y espera el llamado final para sumarse al espacio. “Si sale el programa, dejaría todo”, apuntó
El bailarín peruano Pedro Ibáñez, uno de los preseleccionados del “reality” “¡Q’Viva! The Chosen”, espera el llamado final del equipo de producción para sumarse al espacio que Jennifer López y Marc Anthony pondrán en marcha el 28 de enero. “Estoy feliz de la vida”, señala.
Pedro recuerda, emocionado, cómo fueron las pruebas que realizó en julio pasado ante los encargados de la productora local que realizó en julio pasado ante los encargados de la productora local que contrató “¡Q’Viva! The Chosen”.
“Bailé tres veces, luego me hicieron unas cuantas preguntas. Al mes siguiente, llamaron dos veces a mi casa y hablaron con mis padres, dijeron que se comunicarían conmigo. Sería más de uno el que represente al Perú. Sé que en canto está Shantall Young [hija de Bettina Oneto]”, comenta el bailarín, miembro de la compañía D1 y de Dactlares Perú.
BUENAS NOTICIAS
A sus 24 años, Pedro ya cuenta con dos becas para continuar con su formación como bailarín en Nueva York (Ballet Hispánico y Broadway Dance Center). Por joven espera los resultados de “¡Q’Viva! The Chosen”.
“Si sale el programa, dejaría todo”, apunta el artista, que ha estado en producciones como “la jaula de las locas”, “Amor sin barreras” y “TuLima”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8LTLLAtup2s[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=amJhSzlg__U[/youtube]
Fuente: El Comercio