El que nada debe, nada teme. Luego de que el abogado de Rosario Ponce amenazara con demandar a las modelos que pisotearon y rompieron afanosamente una piñata que llevaba el nombre de la polémica estudiante de la Universidad Agraria; Kathy García y Leslie Castillo salieron al frente a lavarse las manos.
Ambas aseguraron que no temen a una querella judicial y dijeron que fueron presionadas por el organizador del evento que las contrató.
“Nosotras no somos culpables de absolutamente nada y quiero dejarlo bien en claro… ¿mi único supuesto delito fue romper una piñata? A mí, desde muy chica, cuando eran fiestas de Año Nuevo o los cumpleaños, me traían unas piñatas y las rompíamos con toda la familia. Jamás acusé directamente a nadie, no entiendo en qué se basaría una demanda contra mí”, aseguró la bailarina de ’Alma bella’ sobre la disputa judicial con Rosario Ponce.
Echa a promotor. Por su parte, Leslie Castillo, aclaró que la culpa debería recaer sobre el organizador exclusivamente. “Yo a la señorita no la conozco, no tengo nada contra ella. Lo que pasó fue tan solo parte de la noche, de la emoción. El real culpable aquí es Orellana, el empresario que nos contrató y que sacó la piñata. Nos pagaron por desfilar y eso hicimos”, sentenció.
Fuente: Diario Aja