Desde que confirmaron su relación, a principios de año, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no han dejado de ser blanco de la prensa rosa, y es por ello que la mayoría los ha calificado como el romance más sonado entre famosos.
Tras varios rumores de ruptura, la relación parece mantenerse sólida, tanto que la pareja fue ampayada por los paparazzis disfrutando del mar y sol en Miami Beach, adonde fueron a pasar la “noche vieja”, junto a la familia de la colocha.
Es puro chape. En las fotos se aprecia a la parejita relajándose en el mar. Piqué montando una moto acuática y a su lado la cantante de ’La loba’, quien no duda en abrazarlo como diciéndole al mundo que “está loca por su tigre”, además de darle efusivos besos casi acrobáticos mientras su amado se encuentra manejando.
Luego, se dan un descanso y la colombiana, ni corta ni perezosa, se acomoda para tener frente a frente al futbolista del Barcelona para nuevamente besarlo apasionadamente. Es evidente que la intérprete está recontra templada del español, quien es diez años menor que ella.
Fuente: Diario Aja