Leslie Shaw se va arrepentir por mucho tiempo de haberse enamorado del futbolista argentino Pablo Vitti. El gaucho -quien prometió no hablar más de nuestra figura peruana- otra vez arremetió contra ella en un medio deportivo y la responsabilizó cobardemente por su bajo rendimiento en las canchas peruanas.
“Me he puesto a pensar que ella me perjudicó. Creo que no me dejaba meterme de lleno en mi profesión, me estancaba. Por eso, decidí que lo mejor era que cada uno esté por su lado. Al final, eso sí pesó en algo en mi rendimiento en la ‘U'”, comentó desde Argentina Vitti.
Ante esto, www.aja.pe intentó comunicarse con la despampanante modelo, sin embargo, fue su manager quien contestó su teléfono y respondió al pelotero: “Leslie ahora está de vacaciones. A ella no le incomodan esas declaraciones, ella no piensa en eso. Leslie sabe cuánto vale como profesional y como persona, por eso está tranquila”, comentó el empresario.
Disfruta de lo lindo. En tanto, la rubia no dudó en declarar para el programa ‘El dominical’ que se encuetra feliz y que arranca el 2012 buscando nuevo amor, además de añadir que se siente defraudada por su ex pareja.
“Bueno, estoy abierta al amor, año nuevo: todo nuevo. Ya di vuelta a la página. Yo siempre tomo en serio mis relaciones, puedo decir que he amado y me he sentido amada”, señaló.
“Cuando confías en alguien y te defrauda, eso es lo que a mí me pone mal, pero de eso aprendí y ahora soy más fuerte y precavida en quién confío. He aprendido a quererme”, acotó.
Fuente: Diario Aja