La bella actriz reveló que el programa no era lo que ella esperaba.
“El programa no era lo que yo esperaba, pensé que todo sería de un modo y acabó siendo de otro. Yo esperaba hacer una labor de conducción y no andar corriendo con un micrófono grabando reportajes”, expresó la actriz a Peru.com.
De otro lado, reconoció que “el trabajo en Chollyshow no era lo mío, yo no soy reportera. Ya no estaba segura de seguir porque las grabaciones de una serie absorbían todo mi tiempo hasta muy tarde y luego tenía que levantarme de madrugada para llegar temprano a ATV y hacer los reportajes. Lo mío es la conducción, donde puedes compartir más con los invitados y no como reportera corriendo de un lado a otro”, sostuvo Vergara.
Finalmente negó tener algún tipo de rencilla con Adriana Zubiate. “Adriana y yo tenemos buena relación, no somos íntimas amigas porque no compartimos el mismo círculo. Ella se dedica al modelaje y yo a la actuación, por eso tenía más amigos en común con Paco Bazán, pero no quiero que se diga que tuve peleas con ella porque eso es falso. Nunca discutimos, solo teníamos ideas distintas como todas las personas que trabajan juntas”, declaró.
Fuente: Diario Trome