El cantante canadiense manifestó que lo atacan solo por ser un chico bien parecido.
“Sé que mucha gente odia a Justin Bieber sin haberme escuchado mi música. Me odian porque odian la idea de mí. Soy joven, soy guapo, no quiero sonar engreído. Ellos creen que he llegado aquí solo por eso. Porque soy guapo y le gusto a las chicas”, aseguró en una entrevista para “V Magazine”.
De igual manera, aseguró que algún día espera ser tan buen artista como lo fue el fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson. “Deseo ser exitoso y bueno en lo que hago. Eventualmente, deseo ser el mejor. En el mundo. Quiero ser mejor de lo que nadie ha sido jamás. Ahora Michael Jackson es el mejor. Quisiera llegar a su nivel. Pero no digo que esto pase en 3 años”, explicó.
Finalmente, el ídolo juvenil dijo que es una personal más “espiritual” que “religiosa”. “Creo que Jesús murió por mis pecados. Creo que él me puso en esta posición y por eso siempre tengo que adorarlo como se merece. Pero no me considero una persona religiosa. Me concentro más en rezar y conversar con él. No tengo que ir a la iglesia. No he ido a una iglesia desde hace mucho, pero sé que tengo una relación con él”, acotó.
Fuente: Diario Trome