El protagonista de la saga de vampiros “Crepúsculo” parece haber cambiado radicalmente de opinión sobre su musa. “Habla demasiado claro. Esto puede ser incómodo”, comentó.
El actor británico Robert Pattinson, estrella de “Crepúsculo” , criticó a Kristen Stewart -su co protagonista- porque “habla demasiado” y a veces lo pone “en situaciones bastante incómodas”.
Parece que Pattinson cambió radicalmente de opinión porque hace poco más de un mes dijo que su compañera en los filmes de vampiros era “un encanto de mujer”.
“Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces hasta le da órdenes al director”, confesó el actor. “Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá me callaría, argumentando que la escena está perfecta””, agregó.
KRISTEN, DE CARÁCTER FUERTE
Como se sabe, Stewart tiene una personalidad muy fuerte, que a veces se traduce en mal carácter. Hace un tiempo que se cansa de ser amable con sus fans y piensa que quizás necesitaría hacerse un “trasplante de cara”, según publica Europa Press.