El veterano actor, conductor y docente contó acerca de sus facetas desconocidas en una amplia y entretenida entrevista con elcomercio.pe
Además de ser actor, conductor, docente, practicante budista y amante de la naturaleza, Gianfranco Brero es mago. ¿Su truco? Practicar sin parar. Y en los próximos meses presentará un espectáculo de magia, escrito y dirigido por él.
La casa de Gianfranco Brero tiene vida. Hay orquídeas, cerezos, ficus australianos, molles serranos y hasta un árbol de la felicidad. En la parte superior de su jardín hay tendidas unas pequeñas telas con tonos azules, verdes, blancos, amarillos y rojos a lo largo y a lo ancho de todo este lugar, conocidas en el budismo como banderas de oración, que ofrecen bendiciones a todos los seres humanos mientras se izan con el viento.
Gianfranco aclara que podría vivir sin agua pero no sin verde. La buena energía que se respira en este lugar se siente inmediatamente después de dar el primer paso dentro de su hogar. Cuenta que además de la naturaleza, la actuación es otro de sus grandes placeres. En ella encuentra algo especial, esa facilidad de generar un impacto y de poder crear una ilusión en el espectador.