Lo que parecía ser una noche de salsa y diversión casi termina en tragedia, cuando un fanático que pretendía acercarse a Maribel Velarde terminó bañado en sangre. Ocurrió el sábado en la discoteca Rumba Sur, minutos antes de que se presentara el cantante Maelo Ruiz.
Eran las tres de la mañana cuando un joven fue separado por una de las amistades de la rubia, porque al parecer quería ingresar a la zona vip donde se encontraba la exvedette.
Ante su negativa, Carlos Morales, amigo de la Velarde y exmánager de Karen Dejo, quien se encontraba con unos amigos, se agarró a golpes con el joven, que llevó la peor parte en la pelea y fue retirado del local con el rostro lleno de sangre.
Sin roches con suegra
Minutos antes de la bronca Maribel negó estar enamorada como se especulaba, pues no supera la pérdida del padre de su hijo, Gino Tello.
Asimismo, pidió una tregua con la madre de su expareja, quien denunció a la bailarina de ocultar al asesino de su hijo.
“Ya pasó un año y un mes, nadie me ha tocado lado puerta, no tengo por qué negarle a mi hijo que conozca a su familia. Todo lo bueno que pueda venir por parte de la familia del padre de mi hijo será recibido, pero las cosas no se hacen por obligación, sino por convicción”, indicó.
Fuente: Diario Aja