Después de su separación y posterior divorcio con su exesposa Fiorella Vento a Reimond Manco solo se le vio en fugaces salidas con una que otra modelo y hasta cumbiambera, pero hoy al parecer el delantero del Juan Aurich tiene el corazón contento.
¿El nombre de su nueva conquista? Fiorella Alzamora, una modelo de 28 años, quien vive en Miraflores y que es madre de un pequeño niño de 4 años.
Templados. Aunque el exjugador del PSV en más de una vez ha negado a las chicas con las que se le ha visto cariñoso, ‘Rei’ al parecer está viendo la relación como cosa seria y, aunque hoy está en Chiclayo haciendo la pretemporada, Manco sigue pendiente de quien al paracer le ha robado el corazón.
Modelos son su debilidad. Pocos recuerdan que cuando se hizo conocido como jotita dijo que le gustaría tener mas que una amistad con Emilia Drago, quien era modelo por ese entonces de Raúl Romero, pero la hija de Titín Drago se rió, ya que lo veía como un niño.
Dos años después sorprendió a todos con la modelo Fiorella Vento a quien llevó a la Copa sub-20 de Venezuela 2007, y con quien se casó a inicios de 2008.
Fuente: Diario Aja