La figura televisiva habló claro sobre el fin de su matrimonio con Kris Humphries y volvió a decir que no se casó por dinero
La prensa arremetió contra ella. Múltiples medios indicaron que el matrimonio de 72 días de Kim Kardashianno fue más que una treta para ganar dinero, pero la figura televisiva lo niega rotundamente.
“Si realmente piensas que fue una decisión de negocios y que realmente hice todo el dinero (cerca de 18 millones de dólares) que todo el mundo afirma que gané con la boda, y si esta hubiera sido falsa y solo para la televisión, habría estado casada por más tiempo. Soy una inteligente mujer de negocios”, afirmó la diva de origen armenio en el programa “Live with Kelly”.
En ese sentido, la estrella de “Keeping out with the Kardashians” afirmó que estos han sido meses muy duros para ella y que no se imaginó que “seguir a mi corazón provocaría semejante reacción”.
“Yo deseo un amor para siempre y si siento en mi corazón que algo no está bien, ¿para qué voy a esperar años para conseguir los mismos resultados?”, añadió la estrella de ‘reality’, quien además expresó que lo que aprendió fue que necesita reescribir su cuento de hadas.
Por otro lado, Kim indicó que tras romper con Humphries solo empacó dos pantalones, un par de piyamas y se mudó a la casa de su madre para reflexionar.
Fuente: El Comercio