María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” llegó a nuestro país para presentarse con su circo desde este sábado en Marina Park y reconoció que no mantiene amistad con Carlos Villagrán “Kiko”; sin embargo, espera coincidir con él ahora que ambos se encuentran en Lima.
“No es cierto que no quise venir en el mismo avión por ‘Kiko’, lo que pasó fue que mi padrino Gabriel Fernández (su esposo desde hace 38 años) comió algo que le hizo mal y retrasamos la llegada. Yo hace como 15 años que no veo a Carlos y sería hermoso volver a vernos para recordar épocas tan maravillosas”.
La artista mexicana aseguró que buscó un reencuentro con sus ex compañeros de “El Chavo del 8”; sin embargo, no recibió respuesta. “Un día me animé a enviarle un correo, dejé el mensaje, pero, ¿qué creen?, pues nadie me contestó, entonces si ellos no quieren, ni modo”.
“La Chilindrina” pidió a sus fans peruanos no dejarse engañar y para demostrar que es la verdadera mostró el tatuaje que lleva en su pie izquierdo con el rostro de su querido personaje. “Este es el sello, sino lo ven es porque es bamba”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4NPljLOHtuo[/youtube]