La actriz indicó que “si incluso en algún momento he llorado digo basta, ya va a pasar, es cuestión de tiempo”. Además le deseó lo mejor al ex futbolista
Tras separarse de Roberto Martínez, Vanessa Terkesindicó que, a pesar de ser muy sensible, tiene que ser fuerte. “Tienes que hacer mil cosas y sí, de repente duele, porque somos humanos, pase lo que haya pasado hay una separación y duele, pero no me puedo dar el lujo ahorita de que me estén doliendo esas cosas, porque no puedo llegar hinchada a trabajar”, confesó la actriz en declaraciones a “Punto Final”.
Asimismo, la protagonista de “La Tayson, corazón rebelde”dijo que “si incluso en algún momento he llorado digo basta, un ratito, ya va a pasar, es cuestión de tiempo”.
Terkes aclaró que su relación con el ex futbolista fue algo “bonito” y que siempre que se acaba algo así “una se siente vulnerable, y ante esa vulnerabilidad mi inconsciente me pone una barrera que me dice aguanta, hay que chambear, tienes que recoger a tu hija el fin de semana”.
Finalmente, la actriz aclaró que quiere a Martínez, le desea lo mejor y quiere que sea feliz.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0J0SCgPGnm8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RUdMn_5XYio[/youtube]
Fuente: El Comercio