Ex Miss Mundo habló sobre su reciente boda y el lanzamiento de su programa de TV
Maju Mantilla lleva cinco días casada por la vía civil y, cuando ya solo falta una semana para su boda religiosa, se mostró segura de que su unión con el empresario Gustavo Salcedo será para siempre.
“Para mí el matrimonio es muy importante, es un sacramento. Es una unión hecha por Dios que nadie debe separar, una unión que no se debe destruir. Esto es para siempre”, declaró Mantilla a elcomercio.pe.
UN FORMATO DIFERENTE
La boda religiosa que se llevará a cabo el 4 de febrero en Trujillo es motivo de alegría para la modelo, pues se reencontrará con familiares y amigos que no ve hace mucho tiempo. Luego, vendrá el respectivo viaje de Luna de miel y, al retorno, empezará una nueva etapa como conductora del programa “Dos sapos y una reina”.
“Mis compañeros, Róger del Águila y Joselito Carrera, son muy profesionales y tienen un gran sentido del humor, eso ayudará a la sintonía. Al principio sé que me costará conducir porque no he hecho esto antes, pero con el tiempo agarraré más cancha”, añadió Mantilla durante el lanzamiento de una nueva línea de máscaras de pestañas de Ésika.
Sobre “Amor, Amor, Amor”, su competencia directa en el horario, dijo: “Son formatos diferentes. Nosotros no haremos farándula. Vamos a tener música, entrevistas, sorpresas, seremos más variados. Cada uno tiene un estilo, una personalidad y un público”.
Fuente: El Comercio