“Soy un tipo normal… Nunca fui infiel”. El salsero Giovanni Kral se ha visto envuelto en un triángulo amoroso, el cual ha generado que la relación con la madre de su hija se deteriore.
Todo comenzó cuando la novel bailarina Marita Morales dijo que había mantenido una relación sentimental -de cuatro meses- con el salsero, en el programa ’Amor, amor, amor’.
Obviamente su pareja, la vedette Milagros Pedreschi, le respondió con ajos, cebollas y hasta rocotos, al punto que la amenazó con golpearla.
“Milagros y yo estamos, por el momento, distanciados. Estoy en un punto donde no sé ni siquiera qué tipo de relación tengo con ella y lo peor de todo es que no existe ninguna prueba en contra mía; ni siquiera le he invitado una raspadilla a esa chica”, dijo el salsero.
Inseguro. Kral se mostró poco emotivo y algo inquieto cuando se le preguntó si deseaba volver con Milagros Pedreschi. “Sí quiero mejorar mi relación con mis hijos, pero en este momento no te puedo decir que hay o no hay amor; descarto esa posibilidad. Lo que hay es cariño y respeto, pues es la madre de mis hijos”, dijo Giovanni.
Quería saltar a la fama. Según el salsero, la bailarina Marita Morales ha hecho estas declaraciones porque se quiere lanzar a la fama. “A ella le gusta el medio y, además, está en ’Megashow’, así que yo creo que por ahí va la cosa. No veo otro motivo por el cual haga todo esto”, sentenció Giovanni.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9bg7TxQr5Ow[/youtube]
Fuente: Diario Aja