La destacada actriz lamentó no poder ingresar al elenco de la exitosa teleserie, pues mantiene su compromiso con la novela Corazón de Fuego.
Ahora que las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio están a una semana de iniciarse, Aurora Aranda lamentó no poder integrar el elenco de la cuarta temporada. “Me reuní con el productor Efraín Aguilar para ver lo de mi incorporación, pero no he aceptado porque estoy totalmente avocada a la telenovela Corazón de fuego y ya tengo un compromiso. Sin embargo, estoy agradecida con Efraín porque pensó en mí”, expresó la artista.
Asimismo, Aranda dejó abierta la posibilidad para formar parte del barrio de Las Lomas al término de la novela. “Al terminar la telenovela, me reuniré nuevamente con Efraín. Yo iba a ser la pareja de Tulio Loza, pero por el tiempo no se va a poder, ya que me querían desde abril. Es probable que ingrese a la serie a mediados de año, pero con otro personaje”, sostuvo la actriz.
Finalmente, Aurora Aranda manifestó su deseo de volver a hacer teatro. “Me encantaría hacer teatro porque hace muchos años que no actúo ahí, pero estoy segura de que pronto habrá más proyectos. Por el momento no puedo aceptar otras propuestas”, dijo la artista al diario ‘Perú21’.
Fuente: Peru.com