La carismática “Isabella” de “Al fondo hay Sitio”, Karina Calmet, será la imagen de una ardua campaña preventiva de “Cáncer de mama”, de América Televisión, con el fin de que las amas de casa, como jóvenes, y en general todas las mujercitas, tomen conciencia del riesgo que corren si no se hacen “ un autoexamen a tiempo”, a fin de detectar alguna anomalía, ò un bultito, ya que solo eso nos podrá “salvar la vida”, solo si el cáncer es detectado desde sus inicios.
Porque esta enfermedad no tiene escrúpulos ataca a jóvenes, como adultas, ataca a todas las razas,a ricos y a pobres. Es por ello que vamos a realizar campañas informativas , médicas, a fin de explicar a toda la nación lo importante que es detectar esta enfermedad cuando recién empieza. Todos en casa hemos sufrido de algún familiar que ha sufrido de esta incurable enfermedad, cuando se detecta ya en un estado avanzado, ya nada se puede hacer. La clase es detectarlo a tiempo, y cuidarnos por nosotros mismos, y nuestra familia.
Por otro lado, Karina nos comenta que se siente muy feliz, y que el hacer su rutina diaria de 4 horas, la mantiene en muy buen estado físico y mental y con muy buenas vibras . Ya pronto empezarán las grabaciones para la novela “Al fondo hay sitio”; y que no saben en que acabará o darnos un adelantito de si fallecerá Peter, a quien se le ve sumamente afligido con un dolor sumamente fuerte en el corazón, al enterarse que su Madam, se ha casado.
Así como ignora si su verdadero padre de Isabella, aparecerá en su vida, y muchas incógnitas más, debido a que a ellos les dan el libreto tan solo unas horas antes y deben aprenderse el libreto a la mayor brevedad posible y cada uno retomar sus respectivos personajes luego de tan lindas vacaciones donde he disfrutado de mi familia al cien por ciento porque ellos son los más importante para mi y debo disfrutarlos ya que pronto empezarán las grabaciones y no podré verlos como ahora lo hago.
Solo buenos amigos
Al preguntársele por su opinión de su ex amor, David Almandoz (el famoso “Pepe” en la novela con Bárbara Cayo “Rafaela” en la novela “Al fondo hay sitio”, nos dijo que es cordial, y que se alegra por Bárbara Cayo, que hacen una linda pareja y ambos son sus amigos, que les desea buenas vibras.
Eso fue un capítulo que quedó atrás hace años y ahora solo hay una buena amistad, nos comentó “Isabella”, feliz de la vida, por la gran labor que llevará a cabo a difundir la labor preventiva de “cáncer de mama “ en las mujeres, que se cuiden, que se quieran y que no se descuiden de su persona, que cada cierto tiempo, nosotras las mujeres debemos hacernos un despistaje , un examen médico y que no hay que temerle a la verdad, si descubrimos el cáncer, pues hay que combatirlo pero a tiempo cuando está empezando. De uno depende si te quieres salvar.
Prensa: Mary Vizcarra Silva