“Sigo siendo solo un chico de Liverpool”, dijo el ex Beatle. Además, dejó claro que en lo último que piensa es en jubilarse
El legendario músico Paul McCartney aseguró a medios alemanes que no desea ser un “icono británico”, y que en el fondo sigue siendo “el mismo chico de Liverpool” que lo único que quiere es cantar.
En una entrevista que publican los diarios “Berliner Zeitung” y “Frankfurter Rundschau”, el ex Beatle subrayó que su figura está sobrevalorada y que en realidad, él no es ningún icono.
“¿Sabes?, en realidad sigo siendo solo un chico de Liverpool”, insistió. “¿Un icono británico? ¡No gracias! No lo quiero ser”.
Además, McCartney dejó claro que en lo último que piensa es en jubilarse y despedirse de los escenarios. “Seguiré mientras la gente aún quiera verme”, afirmó.
Por otra parte, McCartney, de 69 años, reveló ser un gran admirador de la reina de Inglaterra, Isabel II, que este año celebra su aniversario número 60 en el trono. “Hace un gran trabajo”, afirmó rechazando las críticas de sus detractores.
“¿Cuál sería la alternativa? ¿Prefieren a David Cameron? Lo pueden querer mucho, pero yo no sé si Cameron representa al Reino Unido”, concluyó McCartney, adelantando que si imagina actuando en las próximas celebraciones reales.
Fuente: El Comercio