Actor confesó que la morocha tiene los rasgos que a él le gustan. Jura que solo es amigo de Alessandra Denegri.
Soltero y sin compromiso. El actor colombiano Tiberio Cruz, protagonista de la novela “Corazón de fuego”, confesó su atracción por la belleza de Karen Dejo y desmintió haber iniciado una relación con su compañera Alessandra Denegri.
La novela llamó mucho la atención por sus guiones, como cuando tu personaje “Fernando” pasó una noche de pasión con Alejandra (Natasha Klauss), y luego ella te dice que eso no significó nada, que tuvo mejores…
Estamos en otras épocas y pienso que está bien que suceda eso. Hay mujeres que dicen esas cosas, así es la vida.
Cuando suceden estas cosas, debe ser todo un reto para ustedes…
No sé, depende. Si la mujer me gusta mucho, yo sigo luchando. De lo contrario, ya no la sigo buscando.
Hay nuevos personajes en la novela, por ejemplo, Karen Dejo. ¿Qué te parece?
Todavía no me ha tocado compartir escenas con ella, pero los comentarios que escuché es que gusta, es buena.
Karen, ¿es una mujer muy sensual?
Me han dicho que es como una sex symbol. A mí me parece una mujer hermosa, exótica, tiene rasgos que a mí me gustan. Es muy fuerte y su mirada muy sexy.
¿Ahora estás soltero o ya te conquistó una peruana?
Estoy soltero. Los fines de semana salgo, porque no todo es trabajo y llegas a un punto que empiezas a enloquecer. Así que me voy a comer o a la playa con amigos que me invitan, como con Alessandra Denegri. Incluso ayer estuve en la playa con ella y Magdyel Ugaz.
Pero dicen que con Alessandra te vieron de la mano…
Eso me sorprendió, porque no tenemos nada. Somos buenos amigos, nos caemos muy bien. Solo nos vieron a los dos juntos, caminando e incluso yo les dije “toma la foto”.
¿Estaban de la mano?
No había nada. Inventaron que estábamos cogidos de la mano, pero a mí me da lo mismo. Estoy soltero y tranquilo, ella también.
¿Qué te parece Alessandra?
Es una mujer muy divertida. Me hace reír mucho, la paso bien con ella.
¿Sigues soltero?
Estoy soltero, sin compromiso. Antes de venir al Perú a trabajar tenía una novia, pero terminamos cuando tomé la decisión de venir a trabajar aquí. Igual estoy abierto a cualquier posibilidad en el amor, en cualquier momento llegará.
Fuente: Diario Trome