Cantante que venía trabajando con Francisco Murías dará un giro a su carrera musical tras año plagado de polémicas
Su atribulada vida amorosa hizo que muchos se olvidarán de un detalle importante: Leslie Shawes ante todo cantante. Esa primacía de su vida personal a su desarrollo artístico habría sido la razón para que una etapa profesional de la voluptuosa rubia llegue a su fin. Ayer, se rumoreaba que Shaw y Francisco Murías, su productor musical, habían decido dejar de trabajar juntos por las razones antes mencionadas. Ante ello, elcomercio.pe conversó con Murías, quien explicó que Shaw tenía “otras prioridades”.
“La carrera de Leslie, musicalmente hablando, ya no daba para más. Ella tiene otros compromisos en cuanto a modelaje y otras cosas. Quisimos hacer algo, pero no se pudo. Como productor musical busco que el artista esté en una disciplina musicalmente y ella tenía muchos compromisos que no era musicales y otras prioridades”, explicó Murías, conocido por su labor con los cantantes más sonados del medio: Ádammo, Anna Carina Copello, Sandra Muente, entre otros.
De esta manera, Shaw empezaría a trabajar ahora con el productor Mario Melgar, quien acompaña a bandas nacionales como Locomotor.
“No sé mucho de con quién está trabajando ahora. Me dijo que quería hacer música electrónica, pero eso me suena a excusa (…) Como amigos estamos bien, pero laboralmente ya no había compatibilidad. Antes era muy disciplinada, pero últimamente se complicaron las cosas. Le deseo mucha suerte, porque creo que es una gran cantante”, finalizó Murías.
EL DATO
Actualmente, Leslie Shaw se encuentra en Iquitos, donde graba la película de terror “Cementerio general”, la que marcará su debut en el cine.
Fuente: El Comercio