Como para no creerlo. Olga Meza y Hérica Gamarra son sindicadas asaltar a los músicos de Liz Huamán, conocida como la ’Miriam Hernández’ del folclore. El escandaloso hecho policial comenzó cuando las cantantes alquilaron un auto con el cual se realizó el robo, esto fue el lunes 30 de enero. Al parecer, cuatro sujetos encañonaron a los músicos de Huamán y se llevaron sus instrumentos, documentos y dinero en efectivo. La cantante siguió al auto, apuntó la placa y puso la denuncia en al comisaria de Santa Luzmila, Comas.
Carlos Manuel Pastor, dueño del auto reveló, para sorpresa de muchos, que alquiló su auto blanco, de placa B7C382 a Hérica Gamarra y Olga Meza.
“Me dijo que iba trasladar sus instrumentos, no sabía que esto (el asalto) iba a ocurrir. Yo las conozco porque guardan sus carros en mi cochera que esta al frente del Penal Lurigancho, donde son las audiencias de Abencia”, dijo.
Quería arreglar. El auto tenía abollada la parte trasera, ante esto Hérica dijo que Yosmel Meza lo había chocado de casualidad. Enterada del escándalo que se armaría, la conocida JLo del folclore quiso arreglar con la esposa de Pastor, a quien le propuso decir que “su sobrino alquiló el carro y no ella”, pero esta se negó.
“No sé de qué me habla, de qué robo, ese señor esta loco, yo no alquilé nada”, dijo Olga al ser consultada por el asalto.
Este confuso incidente ya es investigado por la policía y fiscalía, y dejará mal parada a la hermana de Abencia.
Fuente: Diario aja