“Tenemos una mejor relación a diferencia de muchas otras parejas que dicen ser felices”, afirma.
Tula Rodríguez sigue ventilando su vida privada. Ahora confesó que su relación con Javier Carmona marcha de maravillas; sin embargo, vestirse de blanco y casarse ya no le quita el sueño. “Yo creo que nada es fácil (el matrimonio). Es difícil, más cuando uno viene de una familia disfuncional. Nosotros estamos súper bien y bueno, algún día llegará (la boda). Tengo que dejar de pensar en los demás”, declaró la ex vedette al programa “Domingo al día”.
Pese al aluvión de críticas que recibió por involucrarse sentimentalmente con el ex de Gisela Valcárcel, Tula dijo que Carmona fue lo mejor que le pudo pasar en la vida. “Tenemos una mejor relación a diferencia de muchas parejas que dicen ser felices. Yo tengo que agradecer a la vida por haberme puesto a este hombre”.
CON FRESIALINDA
Sobre su participación en el reality de Raúl Romero sostuvo que antes de ingresar preguntó si existía algún problema por estar en el mismo canal que Gisela Valcárcel. “Es que yo quería trabajar tranquila”, añadió. Luego de viajar a Bolivia, donde se reencontró con el padre de su hija, la Rodríguez se prepara para continuar animando las presentaciones de la folclórica Fresialinda.
“Nosotras tenemos tres presentaciones juntas en Lima este 28 de julio. Una es en el Huayllabamba de Los Olivos, luego en el local San Isidro de la Carretera Central y el colegio Túpac Amaru de Villa María del Triunfo. Ustedes saben que con Tula hemos hecho un dupla imparable. Es que las dos somos cholas recias y full chamba “, expresó la cantante folclórica.