La pareja de Abencia Meza ha desatado una verdadera guerra por su decisión de administrar todos los bienes inmuebles de la cantante y sus empresas.
Zundy Culquimboz, pareja sentimental de Abencia Meza ha ocasionado polémica entre la familia de la ‘Reina de las Parranditas’ con la decisión de administrar todos sus bienes. El hijo y las hermanas de la folklórica no están dispuestos a aceptar tal medida y desean recuperar parte de las propiedades de la artista.
Según consta en Registros Públicos, Meza posee una exclusiva casa de 390 metros cuadrados en La Molina. La propiedad fue comprada en octubre de 2011 y está valorizada en 230 mil dólares. Por otro lado, se suman otra propiedad en La Molina y una vivienda en Los Olivos. Finalmente, una proveedora de papa para snacks y una camioneta 4 × 4 han sido retenidas por Culquimboz, según afirma el diario ‘Ojo’.
Según la publicación, Zundy Ethel Culquimboz tiene deudas con el fisco argentino, donde debe miles de pesos desde el 2008, por lo que aparece como “morosa” en el país de la plata.
Fuente: Peru.com