Indecopi también precisó que los afectados por el evento, que empezó cuatro horas tarde, deberán presentar sus tickets para reclamar el dinero
Miles esperaron por más de cuatro horas en el estadio de San Marcos. Aguardaban por Calle 13. El pasado 3 de diciembre, el esperado show de la banda liderada por René Pérez comenzó a las 3 de la mañana y fue seguido por una polémica perorata del cáustico ‘Residente’. Muchos quedaron descontentos. Indecopi procedió luego a inmovilizar las ganancias del show. Hoy, después de más de dos meses, el presidente de la nombrada institución indicó que se procederá con la devolución del dinero.
“Luego de las denuncias a raíz del concierto, Indecopi inmovilizó las cuentas. Ayer el Indecopi ha dado una resolución estableciendo la devolución de los montos pagados por las entradas al concierto”, indicó Hebert Tassano en declaraciones al programa de Beto Ortiz.
Tassano precisó también que los asistentes deben presentar el ticket de la entrada del concierto para poder hacer efectiva la devolución. Cabe señalar que los boletos fueron vendidos en Teleticket de Wong y Metro. “La empresa va a tener que decir cuál es el mecanismo o los lugares donde se va a poder pedir la devolución del dinero”, añadió Tassano.
La medida fue tomada ya que una comisión de Indecopi determinó que la presentación no se brindó en las condiciones en las cuales se había ofrecido.
Fuente: El Comercio