Luego de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, Santo Domingo, la esposa de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, y sus tres niños retornaron el viernes hasta Florencia, Italia, para juntarse con el ‘Loco’.
A la señora de Vargas no le interesa en lo más mínimo hablar sobre los rumores de la supuesta relación que tendría el zurdo lateral de la Fiorentina con la conejita Tilsa Lozano.
Es más, gente de su entorno dice que se ríe de la situación, ya que confía en que su esposo solo tiene ojos para ella y sus tres engreídos.
Con mamita del Loco. El viaje al Caribe fue un regalo de Blanca para la mamá del Loco Vargas. En esas fotos se ve lo bien que se llevan suegra y nuera. Dejando de lado todo rumor de que el futbolista se había separado de la mujer que lo conoció cuando empezaba en la ’U’.
También basurean a Tilsa. Luego de que la suegra y cuñada del Loco Vargas llamaran ‘chibola feita’ a Tilsa, una de las amigas de la esposa colgó una foto en su cuenta de Facebook en la que una chica contesta una llamada y dice: “¿Que mi novio salió contigo el fin de semana? Entiendo, él suele sacar la basura el fin de semana”, y esta amiga comentó: “Amiga justo para la basura”.
Fuente: Diario Aja