La relación que comenzó Flor Polo con Néstor Villanueva parecía una más en la vida de la artista. Se especulaba de un desconocido ‘chicherito’ que sólo quería la fama de la hija de Susy Díaz.
El tiempo se encargó de demostrar lo contrario. Florcita y Néstor esperan la llegada de su primer hijo, dentro de un matrimonio consolidado. Los jóvenes esposos, además, dedican su tiempo fuera de las cámaras y escenarios a la propia empresa de calzado y textil que han formado.
Villanueva, quien continúa su carrera como cantante, entendió que los pleitos que protagonizó iniciando su relación con Polo, terminarían por manchar no sólo la pequeña imagen que ya había alcanzado, sino que acabarían con el amor que sentía por su entonces enamorada. “Como dice mi suegra: ‘Mi tranquilidad no tiene precio’. Las personas que tenemos talento no necesitamos hacer escándalo para figurar”.
La pareja luce más que feliz por la pronta llegada de Néstor Adriano. La familia Villanueva Polo desea crecer aún más; Florcita quiere para más adelante la parejita, mientras que Néstor desea tres hijos más en un tiempo cercano.
Sin roches con Andy
El complicado matrimonio de Susy Díaz con Andy V no tiene comparación con el de la hija de la ex vedette. Mantenerse al margen de esa relación es lo que ha optado Florcita, pero siempre apoyando las decisiones de su madre. “Mi mamá está más tranquila. Ella decidirá qué es lo que quiere. No conozco tan bien a Andy como para opinar de él”.
Fuente Diario Aja