Ernesto Pimentelprefiere guardar silencio. El artista que encarna a la Chola Chabuca llora la muerte de su abuela Doña Estela Arbildo, quien dejó de existir ayer en horas de la mañana.
Doña Estelita estaba echada en su cama rezando junto a su nieto en la mañana, la nonagenaria se quedó dormida y así se fue de este mundo.
El artista ha preferido guardar silencio, y mediante un comunicado de prensa manifestó lo ocurrido.
“Mi abuelita, que en los últimos años ha sido el eje principal no solo de mi vida sino de mi carrera, dejó de existir hoy a las 9:30 a.m., luego de orar cogida de mi mano como todas las mañanas lo hacíamos, entró en sueño eterno para tristeza de quienes la amaban. Ahora como una velita, mi Estelita sigue durmiendo en la paz del Señor”, dijo Pimentel.
Se fue en paz. De acuerdo con Ernesto, su abuela tenía una conexión muy especial con Dios; el día viernes comulgó y fue asistida en una misa en la casa en pleno uso de sus facultades.
Finalmente, la popular ‘Chola Chabuca’ le dio las gracias a todas las personas que expresaron su preocupación por haber elevado sus oraciones por la mujer más importante de su vida.
“Sobre todo, gracias a Estelita que cada día fue motivo de felicidad en mi vida”, afirmó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6xxX4PqVzEM[/youtube]
Fuente: Diario Aja