Se reencontró con Roberto en matri masivo y dijo “dos personas pueden ser felices para toda la vida, basándose en el respeto”.
Pide un hombre fiel. Después de su sonada separación, Vanessa Terkesy Roberto Martínez volvieron a reencontrarse.
Ella, como madrina de un matrimonio masivo, organizado por el municipio del Callao y él como gerente general de servicios sociales de la mencionada comuna.
Antes que se inicie la ceremonia, en la que también participó el doctor Ciro Castillo como padrino, el ex capitán crema se las ingenió para subir al estrado, regarle unas flores y estamparle un beso, a lo que ella correspondió con una sonrisa, pero después se le notó bastante incómoda al lado de su ex.
Y aunque la protagonista de “La Tayson corazón rebelde” no quiso referirse a su vida amorosa y menos al rompimiento de su relación con el pelotero, dijo que sigue creyendo en el amor y que el éxito de una relación se basa en la fidelidad.
“Creo en el amor, creo que es posible que dos personas sean felices para toda la vida, basándose en el respeto y sobre todo en la fidelidad”, dijo la actriz en medio de piropos y aplausos.
Estas palabras sonaron como un mensaje directo a su ex pareja, que seguía de cerca, pero en la parte baja la ceremonia.
Y para “vacilarlo”, algunos de los novios le gritaron “Te dejaron por tramposo”.
Sin embargo, apenas terminó la ceremonia, Vanessa salió del lugar sin dar declaraciones y bien resguardada por la gente de seguridad del municipio chalaco, como para evitar que le pregunten por las declaraciones que dio Roberto, en las que reconoce que aún sufre por el rompimiento de la relación.
Pero quien sí habló fue el ex pelotero, y dijo sentirse feliz por la presencia de Vanessa.
“Estoy contento, porque hace dos meses habíamos quedado en que ella sea madrina de este matrimonio masivo. Ya estaba pactado, y cumplió con el compromiso que teníamos”, indicó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nX-J9HfAvuI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7tY2fyas6KI[/youtube]
Fuente: Diario Trome