Conductor de “Amor, amor, amor” se puso nervioso y se hizo humo cuando vio a maquillador en restaurante.
El conductor Rodrigo González, “Peluchín”, dio la impresión de ponerse muy nervioso cuando la noche del lunes vio entrar a Carlos Cacho al mismo restaurante donde compartía una cena con una amiga, en Miraflores.
Testigos del hecho comentaron que apenas vio al maquillador, “Peluchín” se fue al baño y minutos después abandonó rápidamente el local, ante la mirada atónita de Cacho, que no entendía la razón de su actitud.
Debemos recordar que durante muchos meses “Peluchín” fue muy crítico de Cacho por el accidente que provocó, y hasta acogió a Humberto Yzarra.
“Qué papel tan triste, qué falta de hombría, de consecuencia. Qué creías, ¿que te iba a pegar? Todos te vieron huyendo con la cobardía que te caracteriza”, han sido los textos que Carlos Cacho escribió en su perfil de Facebook.
“Cobarde, saliste corriendo del restaurante como la rata que eres..muy valiente en televisión y cuando me tuviste al frente, huiste”, agregó. Los hechos sucedieron en “La bodega de la Tratorria” donde Cacho acompañaba a Ernesto Pimentel, después del velatorio de su abuela. Junto a ellos se encontraban varios artistas de nuestra farándula.
Fuente: Diario Trome