La pareja de enamorados acusados por golpear al hijo de Celine Aguirre dijeron ser víctimas de frases racistas durante la proyección de un película en un cine de Chorrillos.
“Yo le di una cachetada porque me faltó el respeto, me discriminó y faltó el respeto a mi esposo”, dijo Miriam Rocío Gómez, quien además señaló que fue agredida físicamente en el programa “La noche es mía”.
Comentó que la bulla que hacía el grupo de menores, con el que se encontraba el hijo de la actriz, era insoportable y también insultaban a las personas que les pedían silencio en la sala.
“Yo me voy a hablarles. Les digo que estamos en un cine y no en un estadio; me insulta, entonces volteo y me escupe en la cara, le tiro la gaseosa y cuando me estoy regresando comienzan los insultos”, indicó el supuesto agresor Michel Morales.
Además, una testigo del incidente desmintió en el programa de TV que la versión de la actriz Celine Aguirre, quien aseguró que su hijo fue arrastrado de los cabellos por la sala de cine.
“Él eructaba y hablaba tonterías, no dejaba ver la película en paz (…) al chico le decía calla serrano y a la chica vieja de m… Mi enamorado quería intervenir pero le dije que no porque se va meter en problemas”, comentó la joven que se identificó con el nombre de Andrea.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwwE2vDzdG4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=etNLubLkznU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z3JJUITCARM[/youtube]
Fuente: Diario Aja