Vio su vida pasar en unos segundos. Daysi Araujo protagonizó un fuerte choque en la intersección de las avenidas Arándanos y Alucemas, de San Juan de Lurigancho, cuando llevaba a su menor hijo a sus clases de verano al promediar las 9:00 de la mañana.
Por suerte, la bailarina, que manejaba una camioneta Nissan Patrol de placa LGO-998, salió ilesa del incidente, al igual que el piloto del automóvil Hyundai Accent de placa AZ-9299, Víctor Zegarra Damián de 19 años.
Los implicados fueron dirigidos a la comisaría de Caja de Agua para prestar sus declaraciones y ser sometidos al dosaje etilíco. De acuerdo al parte policial, los implicados no presentaron síntomas de haber ingerido alcohol. A pesar de que no se determinó quién tuvo la culpa, Daysi llegó a un acuerdo económico con el implicado.
Estuvo en shock. Al salir de la comisaría Daysi fue abordada por la prensa; sin embargo, la bailarina no pudo dar mayores explicaciones del caso, pues todavía se encontraba en estado de shock tras el choque.
“Gracias a Dios estamos bien, pero sigo paralizada. Hasta las manos me siguen temblando”, indicó Araujo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v9sN9dyPRA4[/youtube]
Fuente: Diario Aja